CONCESIONARIO MULTIMARCA
Vehículos a la carta
Amplio Stock
Más de 50 modelos
Garantizados
948 31 55 88
NUESTRA EMPRESA

Artica Motor nace después de más de 10 años de trabajo, siempre relacionado con el mundo del motor

Nuestra andadura por este mundo empezó allá por el 2005 por eso a nuestro equipo formado por cerca de 10 profesionales, hay una cosa que nos une, nuestra pasión por los automóviles. Esta hace que nuestra empresa ofrezca vehículos de todas las partes del mundo, sí sí, has leído bien, del mundo.

Por eso, nuestro servicio estrella es el vehículo a la carta, este es un producto complicado de trabajar, ya que para su selección nuestra empresa es muy exigente con los vehículos.

Esto hace que Artica Motor en el norte de España sea una empresa consolidada y valorada entre nuestros clientes.

Nuestras marcas estrella son BMW, AUDI, MERCEDES y los vehículos americanos, como MUSTANG, HUMMER, etc.

Además ofrecemos un stock permanente de 70 vehículos multimarca y multiprecio. Todos nuestros coches están totalmente revisados mecánicamente, repasados de pintura e interiores impecables, independientemente de su precio.

Recogemos tu vehículo como parte de pago, tasándolo a precio de mercado, de esta forma te ayudamos en la compra de tu vehículo de ocasión.

A continuación podrás visitar nuestro espacio con stock on-line actualizado semanalmente.

Si después de esta presentación tienes alguna duda, estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a escoger el vehículo acorde que más se ajuste a tus necesidades.

No dudes en vistarnos o ponerte en contacto con nostros para que aclaremos todas tus dudas, para ello ponemos a tu disposición nuestras líneas telefónicas, correo electrónico y nuestra dirección maps.